Según ránking de Global Destinations Cities Index

Punta Cana, líder en gasto turístico en Latinoamérica con 2.4 billones de dólares

Supera a Sao Paulo, Buenos Aires y Ciudad de México

Temas relacionados: , , , , ,


26 mayo, 2015 Deja un comentario

PC1Punta Cana se consolida cada vez más. En esta ocasión este polo turístico ostenta el primer lugar en gasto de turistas extranjeros entre los destinos de América Latina, según el ránking Global Destinations Cities Index, en su edición del 2014.

El informe, elaborado por MasterCard, revela que Punta Cana es líder en este aspecto al tener un gasto de visitantes internacionales de 2.4 billones de dólares el año pasado.

Punta Cana es seguida por Sao Paulo y Buenos Aires en el ránking, con 2.3 y 2.2 billones de dólares, respectivamente. Mientras que el cuarto lugar lo ocupa la Ciudad de México con 2.0 billones.

Le sigue Lima con 1.8 billones, y Bogotá se mueve por delante de Río de Janeiro para reclamar el sexto lugar, con 1.1 y 1.0 billones, respectivamente.

El destino dominicano goza de más de 50 kilómetros de playas idílicas de aguas azul turquesa y arena blanca flanqueadas por multitud de palmeras y cocoteros. La zona es un auténtico paraíso para el descanso y para disfrutar de sus innumerables actividades acuáticas, destaca el informe de MasterCard.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas