El CEO del Grupo Puntacana dice que De Blasio “está muy separado de la realidad”

Rainieri también defiende el turismo: “Bill de Blasio debe retractarse”

Afirma Plan de Regularización ha sido “muy transparente”

Ve negativa para la imagen de un país declaraciones del alcalde de NY

Temas relacionados: , , , , ,


25 junio, 2015 Por M. S. 1 comentario

Frank Rainieri, uno de los principales promotores del turismo dominicano, ha salido también en defensa de ese sector, al considerar que el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, quien  llamó a promover un boicot contra el turismo dominicano, debe retractarse de lo que ha declarado, porque está muy separado de la realidad.

Rainieri1“Creo realmente que hay algunas personas y sectores internacionales reaccionando de una forma equivocada como lo es el caso de las declaraciones del alcalde de Nueva York, las cuales están totalmente fuera de contexto, porque no tiene que ver con la realidad que todos los aquí presentes conocemos”, sostuvo el presidente del Grupo Puntacana.

Enfatizó que todos los que viven en República Dominicana están conscientes de que el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros ha sido muy transparente, porque no ha habido ningún maltrato.

“En Higüey hay miles de haitianos y yo no he visto ni maltratos ni deportaciones, creo que el dominicano nunca se ha comportado de esa forma, históricamente hemos compartido un proceso de reglamentación”, indicó, según publica Listín Diario.

Rainieri manifestó que el proceso de regularización implementado por el gobierno es necesario, porque de no haberse hecho, sería peor.

A su juicio, declaraciones como las del alcalde de Nueva York siempre afectan la imagen de un país.

Al mismo tiempo, el empresario turístico valoró como positivas las declaraciones que ofreció el gobierno este miércoles sobre los resultados del Plan de Regularización, señalando que las autoridades van por buen camino, porque es una oportunidad para que el mundo conozca todos los detalles del proceso.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Julio Cesar Mateo Perez
    8 años

    Los empresarios, la sociedad civil, y el ciudadano común, estamos llamados a defender con valentía, los derechos y deberes soberano de la Republica Dominicana, respetando los derechos humanos o cualquier otro convenio internacional. acordados con otro país o gropos de países.

    Noticias relacionadas