El capitán de la selección chilena figura entre los que han elegido Punta Cana

Campeones de la Copa América 2015 vacacionan en Punta Cana

Es la primera vez que el conjunto chileno gana la Copa América

Además de Punta Cana vacacionaron en México y EEUU

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


8 julio, 2015 Por M. S. Deja un comentario

Punta Cana sigue siendo la cuna que mece a las grandes celebridades, y la selección ganadora de la Copa América ha vuelto a demostrar esta realidad. Tras coronarse como campeones el sábado pasado, varios jugadores de la selección chilena han venido por un merecido descanso al codiciado destino de Punta Cana.

Chile's Arturo Vidal holds the trophy ourside the La Moneda presidential palace  after Chile defeated Argentina to win the Copa America 2015 final soccer match in Santiago, Chile, July 4, 2015.  REUTERS/Carlos Garcia RawlinsEntre los que han optado por Punta Cana, se destaca el capitán del equipo, el portero Claudio Bravo, quien desde el lunes pasado vacacionó en el emblemático destino turístico de República Dominicana en compañía de su esposa y tres hijos.

A su vez y de manera solitaria, el delantero Alexis Sánchez, del Arsenal Inglés y ex del Barcelona de España, también viajó a Punta de Cana, donde se desconoce si en ese lugar se reunió con otras personas o familiares, según recoge la prensa latina.

En familia, con amigos, solos o en compañía de sus mascotas, los jugadores viajaron de manera principal a República Dominicana, México y Estados Unidos para iniciar las vacaciones, luego que levantaran por primera vez el trofeo en 99 años de historia del campeonato.

El defensor Gary Medel, figura del elenco local y electo en el equipo ideal del campeonato, invitó a toda su familia a un hotel en la costera ciudad mexicana, e incluso subió algunas fotografías a las redes sociales.

Jugador actual del Inter de Milán de Italia, Medel viajó en compañía de su esposa, de sus hijos, sus hermanos, sus padres y unos amigos a Cancún, y publicó una fotografía de todos al costado de una piscina de unos de los hoteles de esa ciudad.

En tanto, el delantero Mauricio Pinilla, del Atalanta italiano, viajó junto a su esposa y sus tres hijos, rumbo a Miami, Estados Unidos, donde disfrutará de algunos días de descanso antes de reintegrarse al trabajo de pretemporada de su club.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas