Buscar posicionar el municipio como destino turístico

Fundación Tropicalia firma acuerdo para fomentar desarrollo sostenible de Miches

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


10 julio, 2015 Deja un comentario

La Fundación Tropicalia, el Banco ADOPEM y la ONG de esta institución firmaron un convenio de colaboración para fomentar el desarrollo sostenible en el municipio de Miches, provincia El Seibo, y sus comunidades circundantes.

La alianza buscar dar impulso a programas educativos y de capacitación para niñas, niños, jóvenes, mujeres, productores agrícolas, profesores y microempresarios rurales, con el objetivo de hacer crecer el capital humano de Miches y ayudar a que el municipio se posicione como un destino turístico sostenible.

Además, el acuerdo pretende identificar nuevas oportunidades de colaboración y asociación que sigan contribuyendo a la mejora del bienestar y la sostenibilidad de Miches y sus pobladores.

El primer proyecto de esta alianza es el concurso de negocios ¡Miches Sí! , iniciativa de la Fundación Tropicalia que forma parte del proyecto de Inclusión de la micro y pequeña empresa en la cadena de valor del turismo sostenible en Miches, desarrollado en conjunto con el Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo.

¡Miches Sí! premia a emprendedores locales con buenas ideas de negocio inclusivo en el sector turismo, según una nota de prensa colgada en la página web de la institución bancaria.

La firma del acuerdo fue formalizado por Mercedes de Canalda, vicepresidente del Consejo de Administración de ADOPEM; Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva; en representación de ADOPEM ONG, Claribel Díaz de Hernández, directora de capacitación, y por la Fundación Tropicalia, William Phelan y Sofía Perazzo, presidente y directora ejecutiva respectivamente, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas