El ministro de Turismo valora proyecto de seguridad que implementa la Policía

García dice problema de seguridad es el “principal enemigo” de RD

“Este segmento continuará avanzando con el apoyo del presidente de la República”

PN trabajará en equipo con el Mitur

Temas relacionados: , , , , , , ,


26 agosto, 2015 Por M. S. Deja un comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, expresó que “si valoráramos o buscáramos cuál es el enemigo principal que tiene un país como la República Dominicana, necesariamente es el problema de la seguridad, en otros países los problemas pueden ser de otra naturaleza”.

mitur-pn1García ofreció estas declaraciones en la visita que le hiciera el jefe de la Policía, Mayor General Nelson Peguero Paredes, a quien felicitó por su designación por parte del presidente Danilo Medina, y a la vez valoró los proyectos que esa institución desarrollará en las zonas turísticas del país en materia de seguridad.

El funcionario indicó que la seguridad es uno de los elementos más importantes en República Dominicana, es por ello que valora los proyectos a ejecutar en las zonas  turísticas por parte de la Policía Nacional, para reforzar el trabajo que viene realizando el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR).

El ministro de Turismo dijo que con el apoyo y respaldo que está dando el presidente de la República, las inversiones que se están haciendo y las que seguirán haciéndose, este segmento continuará avanzando, por tal razón no tiene la menor duda de que la gestión del general Peguero será exitosa en beneficio de la institución y del país.

En tanto que el general Nelson Peguero indicó que su visita es con el objetivo de ponerse a la disposición y al mismo tiempo trabajar en equipo con el Ministerio de Turismo con lo relativo a las zonas turísticas, ya que es un sector muy importante en la proyección de país. Asimismo establecer canales de comunicación para que las futuras actividades de ambas instituciones fluyan de una manera más efectiva.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas