Disertará sobre las estrategias mercadológicas que han impactado al golf

Presidente de PGA Magazine, Rick Summers, participará en DR Golf Travel Exchange 2015

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


1 septiembre, 2015 Deja un comentario

El presidente de la revista PGA Magazine, Rick Summers, participará en el seminario “La industria de golf en República Dominicana”, a desarrollarse en el marco del Dominican Republic Golf Travel Exchange 2015, que se celebrará este fin de semana en La Romana y Bávaro.

Summers, quien además es el presidente del Directorio Great Golf Resorts of the World – GGRW, (Grandes Resorts de Golf del mundo), confirmó que dentro de su exposición enfocará las principales estrategias mercadológicas que han impactado al golf en el mundo y que han favorecido el desarrollo del turismo de golf en los distintos destinos.

Manifestó sentirse muy complacido de visitar la República Dominicana y sobre todo, de participar en el Dominican Republic Golf Travel Exchange, evento que definió como “la feria de golf más importante del Caribe”, el cual se llevará a cabo del 5 al 10 de septiembre

La GGRW es una empresa que cuenta 27 años y que Summers fundó junto al reconocido Jack Nicklaus en 1988, a quien en 2004 le compró sus intereses, y se convirtió en el emporio encargado de publicar PGA Magazine.

En esta segunda versión de la feria se busca consolidar la oferta de turismo de golf del país y contará con la presencia de directivos de la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO), de hoteleros y directores de los distintos campos de golf del país y de operadores receptivos. También de autoridades del Ministerio de Turismo y de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), entre otras entidades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas