Presentan oferta cultural y gastronómica

Senador de Espaillat revela evalúan 27 proyectos para desarrollo ecoturístico

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


8 septiembre, 2015 Por Pablo García Deja un comentario

El senador de Espaillat, José Rafael Vargas, reveló que esa provincia tiene 27 proyectos para su desarrollo, incluidos varios ecoturísticos, que involucran a todos los municipios y distritos municipales de esa ciudad norteña.

“Estamos desarrollando lo que sea el proyecto más innovador e interesante, desde el punto de vista de valoración de lo que somos y de lo que tenemos, que es el Cluster Ecoturístico de la provincia Espaillat”, explicó Vargas.

Destacó que por cualquier lugar de la provincia que el visitante se movilice va a tener ecoturismo. “La función del Clúster Ecoturístico de la provincia Espaillat es relievar la categoría de esa naturaleza, de ese proyecto que es la provincia Espaillat”, declaró.

Representantes de varios sectores de la provincia Espaillat presentaron la propuesta ecoturística, gastronómica, cultural y de sol y playa que estará ofertando esa ciudad a los turistas nacionales a través de su clúster.

“Ustedes conocen muchos proyectos turísticos en el país, que se desarrollan sobre la base de grandes inversiones, Punta Cana, Cap Cana, Casa de Campo, Bávaro, Puerto Plata, Samaná, Las Terrenas (…), pero ustedes van a encontrar un turismo natural en la provincia Espaillat, donde las inversiones son mínimas porque son fuentes que nacieron con la misma naturaleza”, resaltó el legislador.

Ejecutivos del clúster explicaron que los primeros municipios que desarrollarán son: Moca, Jamao al Norte y Gaspar Hernández, en los cuales estarán ofertando cultura y artesanía, ecoturismo y turismo de sol y playa, respectivamente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas