La próxima semana arribará el primer barco de la naviera estadounidense

Puerto Plata está lista para recibir los 3,000 cruceristas que traerá Carnival: Walter Musa

Alcalde asegura esa ciudad "volverá a convertirse en un polo turístico"

Temas relacionados: , , , , ,


1 octubre, 2015 2 comentarios

La ciudad de Puerto Plata está totalmente preparada para recibir los primeros 3,000 cruceristas que arribarán el próximo 6 de octubre por el puerto de Carnival, ubicado en Maimón, según declaró el alcalde Walter Musa.

“Aquí hay una unidad total, empresas privadas, gobierno local y el gobierno central. Estamos trabajando para presentar la mejor cara de la ciudad, y más que eso, ofrecer un trato de primera a los turistas, no solo internacionales, sino a los nacionales”, manifestó Musa, según publica el periódico Diario Libre.

El funcionario municipal agradeció al presidente Danilo Medina por haber destinado recursos económicos para terminar obras viales y además del operativo de limpieza y pintura que se ha ejecutado a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Aseguró que esa provincia volverá a convertirse en un polo turístico, ya que las obras de infraestructura que realiza el gobierno así lo vaticinan. Carnival se apresta a recibir la próxima semana el primer barco con 3,000 pasajeros procedentes de varios países europeos.

Para facilitar el tránsito vehicular en esa zona, Obras Públicas concluyó la entrada a la terminal, así como el asfaltado de las vías adyacentes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ps
    8 años

    Nice!

    miguel morales
    8 años

    EXCELENTE NOTICIA !

    TODOS LOS ALCALDES DEBEN TRABAJAR ASÍ POR SU PROVINCIA.

    LA FORMA DE MEJORAR EL PAÍS ES CREANDO EMPLEOS Y PAGANDO BUENOS SALARIOS.

    Noticias relacionadas