“Es uno de los hombres más exitosos dentro del sector turístico”, dijo Ovalles

Rainieri ha apoyado toda iniciativa en favor del turismo: Infotep

Manifestó que hablar de Punta Cana es hablar de marca país

Escuela de hotelería de Higüey está prevista para abrir en mayo de 2018

Temas relacionados: , , , , , ,


30 agosto, 2016 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

El Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep) tiene en Frank Rainieri a un gran aliado, pues de acuerdo con el director de esa institución, Rafael Ovalles, en todas las iniciativas de Infotep a favor del turismo han contado con el apoyo de Rainieri y del Grupo Puntacana.

infotep“Rainieri es uno de los hombres más exitosos e importantes dentro del sector turístico. Su aporte ha sido tan trascendente que no sólo ha sido dentro del país, sino también a nivel internacional. Hablar de Punta Cana es hablar de marca país. Tenemos extremadamente buena relación con ellos”, indicó Ovalles en entrevista con este digital.

Al referirse a la escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería que se construirá en Higüey, el director del Infotep precisó que “está prevista para terminar en mayo de 2018. Fíjate, lo que pasa es que hay que llenar una serie de procesos administrativos y es un acuerdo internacional y tenemos que ir paso por paso. Las personas se desesperan, pero ya se hizo una licitación para el diseño, ya está concluido el diseño, ya estamos en proceso con la licitación de la empresa constructora. Es decir, en menos de un mes estaremos en el terreno construyendo”.

Ovalles manifestó que esa nueva escuela abarcará a todas las regiones del país, también tendrá áreas que tienen que ver con pasantías donde habrán unas tantas habitaciones para esas pasantías. La inversión inicialmente es de 220 millones de pesos. “Eso es en Higüey, en el antiguo Hotel Naranjo”, enfatizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas