Sostendrán encuentro en el hotel El Rancho en Haití

Turismo y transporte aéreo, en la agenda de desarrollo binacional de RD y Haití

Temas relacionados: , , , , ,


30 agosto, 2016 Deja un comentario

Los ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana y Haití volverán a reunirse para tratar temas concernientes al desarrollo binacional. El ministro de Relaciones Exteriores dominicano, Miguel Vargas, viajará hoy a la nación en su primera visita oficial fuera del país, durante la cual procurará mantener en agenda el turismo y el transporte aéreo.

Vargas sostendrá una reunión de trabajo con su homólogo haitiano, Pierrot Delienne, con el que pretende dialogar también sobre inversión, turismo de salud, puertos y obras marítimas, a través de programas y proyectos nuevos y existentes en áreas de preocupación mutua.

El encuentro de los dos cancilleres está pautado para las 9:00 de la mañana en el Hotel El Rancho, localizado al lado de la embajada, donde firmarán un comunicado conjunto que contendrá los temas y acuerdos arribados.

“Será una agenda bastante apretada”, dijo el funcionario ayer en la sede de la Cancillería durante la firma de un convenio de cooperación con el Reino de los Países Bajos, donde agregó que además se tratará sobre las prohibiciones de entradas de productos criollos. Vargas dijo que ese es otro de los temas en agenda, “en beneficio del buen desarrollo del comercio”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas