James Brewster giró una visita al alcalde del DN
Embajador de EEUU apoyará a David Collado en áreas de seguridad y turismo
Temas relacionados: Bob Satawake, David Collado, Distrito Nacional, Estados Unidos, James Brewster, Zona Colonial
14 septiembre, 2016
Deja un comentario
El embajador de Estados Unidos, James Brewster, visitó al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, a quien le manifestó el apoyo de su país en temas relacionados con la seguridad ciudadana y turismo.
“Ha sido una visita muy fructífera para el futuro inmediato de la ciudad capital”, apuntó Collado al término del encuentro al agregar que ejecutarán otros planes conjuntos que serán anunciados más adelante.
En el encuentro, que se efectuó en la sede del Palacio Consistorial de la Zona Colonial; el embajador estuvo acompañado de su esposo, Bob Satawake.
“Lo principal es que Bob y yo queríamos venir aquí donde el nuevo alcalde y felicitarlo, y buscar la forma en que nuestra embajada pueda trabajar de manera conjunta con la nueva alcaldía”, expresó Brewster.
Comentarios
Noticias relacionadas
David Collado
Collado: celebración del PAMAC confirma consolidación de RD en los cruceros
Puerto Plata, epicentro mundial de los cruceros con el Pamac Cruise Summit
Asonahores: SD reúne todas las condiciones para competir en el turismo de compras
Distrito Nacional
Cartera de crédito al turismo crece 67 % en cinco años
Disputa legal entre La Romana y La Altagracia por distrito turístico de Bayahíbe
Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleo para empresa de cruceros en La Romana
Estados Unidos
IATA: crisis en Medio Oriente arrastra la demanda aérea y dispara los costos operativos
Punta Cana se afianza como imán turístico de RD: capta el 66% de las llegadas















