A través de una mayor promoción

Buscan convertir Ciudad Colonial en el principal destino cultural del Caribe

Temas relacionados: , , , , ,


28 noviembre, 2016 Deja un comentario

El plan de Marketing para la Ciudad Colonial de Santo Domingo busca posicionar a la zona como el principal destino cultural de República Dominicana y el Caribe, mediante campañas de promoción en los destacados mercados emisores nacionales e internacionales.

El programa también busca posicionar a la Ciudad Colonial y Santo Domingo como ejes para incrementar la competitividad y aprovechar los rasgos diferenciales del país a nivel internacional; incluir a la población local y los actores privados en el desarrollo del proyecto turístico, potenciando el turismo comunitario para que la oferta final resulte auténtica; y posicionar al lugar entre los cinco principales destinos culturales de latinoamericana.

Así lo ha dejado saber el director de Atrevia, la empresa responsable de realizar el proyecto, Ángel Andreo Pascual, quien presentó las propuestas  de estrategia y posibles líneas gráficas que se ejecutarán en el proyecto.

Pascual explicó las líneas generales del Plan de Comunicación y de Marketing Digital para mercadear la Ciudad Colonial y que esta complemente la denominación de sol y playa, posicionándola como oferta complementario en corto plazo, y en un destino completo a mediano y largo plazo.

El director de Atrevia dijo que “la remodelación de la Ciudad Colonial que realiza el Programa de Fomento al Turismo representa una de las oportunidades para potencializar el desarrollo turístico de la zona. La mejora de fachadas, calles, cableados, son muy apreciables, lo que redunda en las posibilidades de manejo del destino a nivel de mercadeo turístico”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas