Durante festividades navideñas

Cestur dispone 1,400 agentes para garantizar seguridad a turistas

Temas relacionados: , , ,


5 diciembre, 2016 Deja un comentario

El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) informó que dispone de 1,400 hombres para garantizar la seguridad de los turistas que visiten el país durante la época navideña.

El director general de la institución, Juan Carlos Torres Robiou, señaló que esos hombres se unen a los agentes dispuestos por el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional para afrontar las eventualidades de fin de año. Destacó que el personal “siempre está dispuesto a servir como seguridad turística del país”.

Tras participar en una misa por el décimo sexto aniversario del Cestur, Torres Robiou dijo que esa y otras entidades socorrieron a los 31 turistas que el jueves se accidentaron en la Autopista del Coral, e informó que solo quedan cuatro extranjeros bajo observación médica.

La misa fue oficiada por el arzobispo de Santo Domingo, Francisco Ozoria, quien rogó por la solidaridad con los pueblos afectados por las inundaciones. Asimismo, Ozoria percibe que el egoísmo y el individualismo dominan a la gente que solo piensa en sí misma.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas