Embajada realizó actividad en el Hotel Crowne Plaza

Argentina presenta ante agentes de viajes dominicanos su turismo de alta gama

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


27 diciembre, 2016 Deja un comentario

La embajada de Argentina en Santo Domingo presentó en un encuentro con la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (ADAVIT), su propuesta turística “Argentina, Turismo de alta gama, una experiencia diferente”.

La actividad estuvo encabezada por la embajadora de Argentina, Cristina Castro, quien indicó que a través de esta propuesta el viajero quisqueyano podrá disfrutar de actividades deportivas como el golf, el polo y la pesca, así como de paisajes únicos declarados por la Unesco “Patrimonio de la Humanidad”. Tales como el Parque Nacional de los Glaciares, en Santa Cruz; Parque Nacional de Iguazú, Cueva de las Manos, entre otros.

De su lado, Ana Santelises de Latour, presidenta de ADAVIT agradeció a la señora embajadora por compartir las bondades que ofrece Argentina como destino turístico. «Esta es una magnifica oferta de la vasta geografía argentina, que harán posible al visitante experimentar experiencias únicas, las cuales se suman al circuito ya tradicional que ofrece a los turistas la tierra de Carlos Gardel. Además se debe resaltar, que este país cuenta con una rica cultura gastronómica, que combina los sabores europeos y criollos», indicó.

Por último, la diplomática argentina resaltó que la visa de turismo se obtiene en 24 horas siempre y cuando se reúnan los requisitos reglamentarios.

La actividad reunió a los principales touroperadores y agentes de viajes dominicanos, quienes se dieron cita en el Salón Onix del Hotel Crowne Plaza. Aquí se presentaron nuevas alternativas turísticas argentinas para los dominicanos que desean visitar este maravillo país suramericano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas