Clúster turístico entrega donativos a damnificados por lluvias en Samaná

Temas relacionados: , , , , , , , ,


28 diciembre, 2016 Deja un comentario

El Clúster Turístico de Samaná junto a la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA), entregaron tres camiones con donativos de primera necesidad al centro de acopio que alberga a las familias damnificadas en toda la provincia.

Esta ayuda forma parte del proyecto de donaciones #UnidosPorSamaná y entre los aportes realizados se encuentran colchones, sillas, cloro y alimentos de primera necesidad.

Las empresas que aportaron a estas personas de escasos recursos en la localidad turística fueron Bahía Príncipe, Amhsa Marina, Viva Resort, Indusnig y Luz y Fuerza Las Terrenas.

Desde el mes de noviembre las intensas lluvias que se han reportado en la zona Norte del país han provocado el desplazamiento de cientos de familias a centros de acopio y el deslizamiento de tierra.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García y de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, ya habían coincidido en que estas navidades se debe continuar con los gestos de solidaridad que hasta ahora ha mostrado el pueblo dominicano, tras las inundaciones ocurridas en el Cibao.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas