La mayoría serán en el polo Bávaro-Punta Cana
Hoteles de RD acogerán más de 30 congresos médicos este año
Temas relacionados: Bávaro, Pedro Ángel Martínez, Punta Cana, turismo de salud
27 enero, 2017
Deja un comentario
Este año se espera que en el país se realicen más de 30 congresos médicos, lo que refleja una gran oportunidad para que la industria turística dominicana se afiance en el renglón de turismo médico, según informó Pedro Ángel Martínez, director de Resumen Salud.
Indicó que la mayoría de esos eventos se realizarán en la zona de Bávaro–Punta Cana, donde están instalados los grandes centros de convenciones y salones de los hoteles.
“Los congresos organizados por las sociedades médicas nacionales se realizan en ese polo turístico, pues otros eventos serán desarrollados por las sociedades especializadas de la zona norte, sur y este de República Dominicana”, agregó.
Según comunicado enviado a este digital, Martínez dijo que no solo el sector turismo se beneficia de dichos congresos, también el sector farmacéutico y otros servicios que contribuyen a la salud de los pacientes, la actualización científica de los médicos y la visualización de sus marcas, saldrán beneficiados.
“En esas actividades científicas se desarrollarán interesantes agendas de exposiciones con participación de galenos nacionales e internacionales”, dijo.
Comentarios
Noticias relacionadas
Bávaro
Construirán paso elevado para sustituir rotonda que conecta con autovía del Coral
“El turismo ya beneficia a Pedernales aún sin abrir el primer hotel”
Piñero, galardonado por su compromiso con la movilidad segura
Punta Cana
Rainieri: “Hasta ahora, no hay una política firme contra el sargazo”
Infotep resalta sus aportes a la capacitación del personal que requiere el turismo
El principal reto turístico de la zona Este: acompañar su crecimiento con planificación
turismo de salud
Especialistas resaltan el gran potencial de RD para el turismo estético
Turismo de salud se afianza como uno de los sectores económicos clave de RD
Ministro de Salud Pública afirma RD es referente internacional en turismo de salud















