Cap Cana, escenario de Festival de Cine Global Dominicano

Temas relacionados: , , , , , , ,


3 febrero, 2017 Deja un comentario

Cap Cana sirvió de escenario para la celebración del X Festival de Cine Global Dominicano, organizado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y su entidad hermana en Estados Unidos Global Foundation Democracy and Development. La ciudad ecuestre de Los Establos en Cap Cana se convertió en la sala de cine perfecta para qué cientos de espectadores disfrutaran de la muestra cinematográfica “Catastrópico”.

La película producida por Palmera Pictures, es la opera prima de Jorge Hazoury,  con la producción General de Víctor Dume. Todas las escenas de la cinta fueron filmadas en el país y pueden apreciarse las diversas locaciones que República Dominicana tiene para ofrecer a las productoras internacionales que buscan beneficiarse de la ley de incentivo de cines y de los atractivos naturales que cuenta la isla caribeña.

Según comunicado enviado a este digital, entre los invitados al festival, figura Arnold Schwartzman, ganador de un Óscar al mejor documental por “Genocidio” (1982), además, es el responsable de diseñar la publicidad de premios Óscar, a quien el Festival rindió un homenaje, con el Premio Global por su trayectoria profesional en el séptimo arte.

Todo el evento fue ambientado para la ocasión haciendo homenaje a Italia como país invitado. Y es que  la magia que encierra Cap Cana invita a que cada vez más se consolide como destino favorito  de los más importantes eventos del arte, cultura y el deporte.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas