Tras aumento anunciado por Medio Ambiente

Visitar isla Saona, Catalina y Cayo Arena costará hasta 500 pesos a extranjeros

Temas relacionados: , ,


6 abril, 2017 2 comentarios

El costo de las entradas a las áreas protegidas Saona, Catalina y Cayo Arena ha sido aumentado con el objetivo de dar mantenimiento permanente a esas zonas. Ahora visitar esos atractivos tendrá un valor de entre 100 y 500 pesos para visitantes extranjeros.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales dispuso el alza resaltando la cuantiosa inversión en personal e infraestructura, por lo que se estableció “un incremento en las tarifas de entrada a la mayoría de Áreas Protegidas”.

Estas zonas son visitadas por su atractivo ecoturístico y de recreación. Los adultos y niños dominicanos tendrán tarifas preferenciales.

Se detalló que en el caso de Cayo Arena algunos de los corales están comenzando a desaparecer y las especies que ahí habitan están confrontando dificultad. Por lo tanto, merecen el cuidado debido.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Esto es abusivo, no veo esto con buen ojo, eso se traduce en un duro golpe al turismo y se está cargando el dado de un solo lado.

Buenas. Yo soy español. He visitado 3 veces RD. Me parece bien. Yo pagaré por visitar estos entornos protegidos. RD debe imitar a Costa Rica protegiendo sus riquezas naturales. Lo contrario sería atraer turistas que no aportan nada. Saludos.

Noticias relacionadas