Incluyen apoyo de guía turístico en sus servicios

Gray Line presenta nueva oferta de paquetes y circuitos turísticos en RD

Temas relacionados: ,


5 mayo, 2017 Deja un comentario

La empresa internacional de servicios turísticos Gray Line, presentó su nueva oferta de paquetes y circuitos nacionales turísticos con los que les permitirá a los clientes la experiencia de recorrer puntos turísticos de interés en República Dominicana.

Rosangel Rodriguez Brenes, gerente de ventas de la compañía en el país, dijo que el objetivo de los nuevos paquetes, los cuales contemplan actividades culturales, de aventura, ecoturismo, históricos, gastronómicos y recreativas, son para brindarle  a sus clientes una nueva experiencia en el país caribeño.

Indicó que son 8 nuevos paquetes que fueron diseñados para cubrir las necesidades de las agencias de viajes, turoperadores, y mayoristas.

«Contemplamos el todo incluido en los servicios que se ofrecerán a partir de dos personas, con el apoyo de un guía turístico», agregó.

Brenes manifestó que el lanzamiento de los nuevos servicios, además de fomentar el turismo e incentivar la economía del país, también beneficia a las regiones donde se realizan los recorridos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas