Según estudio financiado por el BID

Aguas termales del país tienen gran potencial para desarrollo ecoturístico

Temas relacionados: , , , , , , ,


24 julio, 2017 1 comentario

Tres áreas termales de Santiago, Constanza y Azua tienen potencial para desarrollar proyectos ecoturísticos, como los ya existentes en San José de las Matas y Canoa en Barahona, según estudio.

Y  es que en las 15 fuentes termales tomadas como muestra para la “Evaluación del potencial geotérmico de la República Dominicana”, realizada por la Oficina de Investigaciones Geológicas y Mineras de Francia (BRGM), el Servicio Geológico Dominicano y el Ministerio de Energía y Minas (MEM), con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), indica que las referidas áreas pueden significar una gran ayuda para diversificar la oferta ecoturística dominicana.

Además el hallazgo, significa  que para los munícipes de las diferentes provincias la explotación de las zonas con las aguas termales, generarían empleos y mejorarían la calidad de vida de las comunidades.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Las aguas termales son fantasticos, ademas de proveer salud y bienestar, ya que sus aguas son muy beneficiosas y curativas, también provee fuente para desarrollar piscinas ludicas. Ideales para vacaciones en familia.

Noticias relacionadas