Del 18 al 22 de septiembre

Delegación de Taiwán visitará RD para explorar la industria turística

Temas relacionados: , , ,


15 septiembre, 2017 Deja un comentario

La delegación exploratoria taiwanesa para la industria turística para Centroamérica y el Caribe visitará República Dominicana desde el 18 al 22 del presente mes, informó la embajada de la nación asiática.

La misión de empresarios es organizada por la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO, siglas en inglés) de Taiwán, conjuntamente con la embajada taiwanesa en el país.

Durante su estadía, la delegación la visitará el Ministerio de Turismo (Mitur) y se reunirá con los representantes de las asociaciones y turoperadores “para intercambiar ideas y atraer más turistas al país”, según un comunicado de la legación diplomática.

También visitará la región Este, que concentra los principales hoteles en el país caribeño, con el fin de conocer las instalaciones y los puntos atractivos de la zona.

La misión está integrada por empresas del sector turístico de Taiwán, entre las que destacan, Alpha Tours, Hsiang Chou Tours, Kuan Chou Travel Service, Orient Travel Service, Liberty y Times Net.

En el comunicado, la embajada de Taiwán señaló que “continúa haciendo ingentes esfuerzos para que más empresas vengan a la República Dominicana a estudiar la posibilidad de hacer inversiones en ese y otros sectores primordiales para el desarrollo de la nación”.

República Dominicana es uno de los países que mantiene relaciones diplomáticas con Taiwán, que China considera como una provincia rebelde.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas