Elogió la belleza del país y el crecimiento que registra el sector

Ministro de Turismo de Francia destaca importancia de RD para los turistas de su país

Temas relacionados: , , , , , ,


27 septiembre, 2017 Deja un comentario

El Secretario de Estado Dependiente del ministro para Europa y Asuntos Exteriores, Jean-Baptiste Lenayne, calificó a República Dominicana como un destino importante para los franceses.

topresaLuego de una visita a su homólogo dominicano Francisco Javier García, Baptiste Lenayne destacó la belleza del país y el crecimiento que registra el turismo.

“Sé que República Dominica es un destino muy interesante para los franceses y su preferencia por un destino de larga distancia”, agregó.

Destacó la información que tienen los franceses y su gobierno, de la primacía que tiene República Dominica después de Estados Unidos como destino largo para los galos.

De su lado, García destacó la importancia de Francia como país emisor de turistas hacia República Dominicana, considerada líder del turismo en el Caribe, según comunicado enviado a este digital.

Explicó a su homólogo Jean-Baptiste, el crecimiento constante que registra el turismo en República Dominica y los aportes que hace a la economía.

Asimismo García cursó una invitación a su homólogo francés para que visite República Dominicana, para que pueda verificar los logros alcanzados por el turismo en esa nación.

La conversación se produjo en visita que hiciera el funcionario francés al stand dominicano en el marco de la trigésima novena versión de la International French TravelMarket (IFTM) Top Resa, que se lleva a cabo del 26 al 29 de septiembre 2017, en París, Francia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas