En una misiva remitida a las empresas y entidades relacionadas con el sector

García agradece confianza e interés por RD como destino turístico tras paso de huracanes

"El país mantiene su compromiso de ser ideal para sus visitantes"

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


17 octubre, 2017 Deja un comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, agradeció a las empresas y entidades relacionadas con el sector turístico de la nación caribeña por las muestras de confianza e interés que han recibido sobre los destinos turísticos en el país, tras el paso de los huracanes Irma y María por el Caribe.

En una carta,  García indica que “en nombre del Ministerio de Turismo (Mitur) de República Dominicana quiero agradecer las muestras de confianza e interés que hemos recibido sobre nuestros destinos turísticos y población en general, tras el paso de los huracanes Irma y María por el Caribe”.

Manifestó que afortunadamente, la infraestructura turística del país no sufrió ningún daño significativo, por lo que los destinos retomaron su actividad normal a unas horas después del paso de ambos huracanes.

García aprovecho la oportunidad para expresar solidaridad con los demás países del Caribe que han sido afectados por las recientes tormentas, por lo que reconoce además, la labor coordinada de instituciones gubernamentales, asociaciones del sector, hoteleros y miembros de la industria turística, “quienes realizaron un trabajo extraordinario con excelentes resultados”.

“Más que una isla, somos un país con 48,442 kilómetros cuadrados, de costas espectaculares y bellas playas rodeadas de impresionantes paisajes, experiencias culturales y fascinante historia. Esto nos permite ofrecer al visitante una variedad de destinos turísticos de primera categoría como:  Punta Cana, Samaná, La RomanaBayahibe, Santo Domingo, Puerto Plata y Juan Dolio y que cuenta con amplia conectividad a través de 8 aeropuertos internacionales y puertos marítimos en diversos puntos de nuestro territorio”, agregó.

El ministro dijo que República Dominicana mantiene su compromiso de ofrecer el destino turístico ideal para sus visitantes, según comunicado enviado a este digital.

“Nuestro país y nuestra gente esperan darles a sus clientes una cálida bienvenida para que puedan disfrutar de nuestra naturaleza y sobre todo la alegría y hospitalidad de los dominicanos, elemento distintivo de la experiencia vacacional”, sostuvo en la misiva.

Enfatizó que las Oficinas de Promoción Turística (OPT) estarán siempre a la orden para ofrecer información actualizada sobre las novedades de República Dominicana, destino privilegiado en el Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas