Del 14 al 17 de noviembre en el hotel El Embajador

“Santo Domingo Destino Capital” contará con más de 120 turoperadores

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


13 noviembre, 2017 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) celebrará la quinta edición de su evento de promoción internacional Santo Domingo Destino Capital, el cual contará con la participación de más de 120 turoperadores de 25 países de Europa y América.

La actividad se llevará a cabo del martes 14 al viernes 17 de este mes, en El Embajador a Royal Hideaway Hotel, donde los participantes conocerán las ofertas para el turismo de reunión y cultural que ofrece la ciudad de Santo Domingo, con la presencia de más de 40 expositores nacionales e internacionales.

“Santo Domingo está en su mejor momento para recibir grandes eventos artísticos, deportivos y sociales en todo el Caribe, además de sus facilidades para montar seminarios, convenciones y viajes incentivos originales”, dijo el presidente de la AHSD, Roberto Henríquez.

Las palabras de apertura del evento estarán a cargo de Henríquez, y del Ministerio de Turismo (Mitur), además de la Presidenta de MITM, Charo Trabado, institución invitada a Destino Capital.

Allí se tratará el tema “Un destino MICE en 10 puntos”, el cual se enfocará en dos aspectos: “Por su planta hotelera de excelente calidad: 4,000 habitaciones de nivel internacional” y “Por la cantidad de salones de reunión en los hoteles, en otros espacios urbanos y en los monumentos históricos”, que estará a cargo de Xavier Pineda.

Thelma Martínez,  intervendrá sobre la amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento de Santo Domingo y el personal adiestrado multilingüe.

Mientras, Maribel Villalona, coordinadora del Programa Fomento al Turismo Ciudad Colonial (PFTCC), abordará el tema: “Una ciudad, tres destinos adaptado a cada segmento de mercado”, donde se referirá a las bondades turísticas del centro histórico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas