Realizaron una muestra gastronómica
Embajada dominicana promueve turismo e inversiones en España
Temas relacionados: España, Feria Dominicana, Mitur, Portugal, República Dominicana
16 noviembre, 2017
Deja un comentario
La embajada dominicana en España celebró la segunda edición de la “Feria Dominicana 2017” en Madrid, en procura de la integración y exposición comercial del sector turismo, inmobiliario y de los productos criollos en Europa.
La intención del evento ha sido fortalecer las relaciones históricas, culturales y afectivas entre España y República Dominicana, contribuyendo a mejorar los negocios, intercambio comercial, y flujo de inversiones entre ambos países.
La feria incluyó la degustación de productos dominicanos en el marco de la “Primera Muestra Gastronómica Dominicana en España”, entre otras actividades.
El evento contó con el patrocinio oficial de la aerolínea española Wamos Air y la empresa licorera Ron Veleiro. Además, el apoyo oficial del Consulado Dominicano, la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) para España y Portugal, y la entidad Madrid Foro Empresarial.
Comentarios
Noticias relacionadas
España
Madrid se convierte en la nueva sede mundial del WTTC
Se dispara llegada de dominicanos ausentes por festividades navideñas
Mitur
Collado recorre Playa Macao: constata el gran dinamismo turístico
RD, imparable: supera los 900,000 turistas vía aérea en diciembre
Portugal
Un ejecutivo francés de VINCI asumirá la dirección general de Aerodom
Se dispara llegada de dominicanos ausentes por festividades navideñas
Barceló registra ganancia de más de 42 millones de dólares en RD














