Henríquez: “Santo Domingo es un multi-destino adaptable al mercado turístico internacional”

Temas relacionados: , , , ,


1 diciembre, 2017 Deja un comentario

El presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), Roberto Henríquez, aseguró que la conectividad aérea y marítima y el moderno sistema de carreteras de República Dominicana convierten a Santo Domingo en una ciudad multi-destino, capaz de adaptarse a los requerimientos del mercado para ser el centro de la actividad turística del Caribe.

Enfatizó que Santo Domingo ofrece la posibilidad de combinar el turismo de negocios, cultural y MICE de la capital, con la oferta de golf, aventura, ecoturismo, deportes y sol y playa. Además, de la calidad de su oferta gastronómica.

“Todas esas cualidades hacen la capital de República Dominicana ser capaz de adaptarse a los requerimientos del mercado”, agregó.

Enfatizó en la importancia de la promoción internacional de la capital como ciudad anfitriona de eventos, por su renovada planta hotelera con modernos salones de reuniones, operadores especializados en la organización y logística de eventos.

Henríquez destacó el esfuerzo conjunto de las instituciones ligadas al sector como hoteles, tour-operadores, líneas aéreas, restaurantes, asociaciones, guías, el Ministerio de Turismo (Mitur), el Ayuntamiento, Ministerio de Cultura y otras organizaciones para que Santo Domingo tenga el renacer y la acogida que hasta el momento ha tenido.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas