Según director regional de la zona Este del Mitur

«Flujo turístico en la zona Bávaro-Punta Cana será mayor que en años anteriores»

Temas relacionados: , , , , ,


8 enero, 2018 Deja un comentario

El director regional para la zona Este, Bávaro-Punta Cana, del Ministerio de Turismo (Mitur), Ruddy  Pérez dijo que el flujo turístico para la zona será mayor que años anteriores.

“Para este 2018 se espera la llegada de una cantidad importante de turistas, según las proyecciones estimadas en donde la oferta, tanto en habitaciones como en otras actividades, se incrementará”, puntualizó.

Dijo que a partir del mes de febrero se reanudarán las mesas de trabajo conjunta donde se creara un plan de acción para seguir  buscando soluciones que fortalezcan la industria turística en la zona.

Indicó que el plan consiste en la solidificación, regulación y control de todas las operaciones turísticas que se llevan a cabo en esa demarcación, según publica el Nacional.

“Estas son instrucciones del ministro de Turismo, Francisco Javier García, para seguir logrando un crecimiento sostenido, por lo que es necesario continuar con los trabajos tendentes a la organización, control y regulación de las operaciones turísticas”, agregó.

Pérez, así mismo hizo un llamado a los altagracianos a invertir e involucrarse en el turismo, el cual ofrece múltiples oportunidades; afirmando que es  necesario que los munícipes entiendan la importancia del turismo para el país y en especial para la provincia de La Altagracia.

Indicó que las puertas de la oficina seguirán siempre abiertas para orientar y servir de enlace en cualquier inquietud que se le solicite siempre que sea dentro del marco de la legalización.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas