Nación quiere fortalecer lazos en turismo y negocios

Embajador de Bélgica dice 75,000 turistas de esa nación visitan RD cada año

Temas relacionados: , ,


8 febrero, 2018 Deja un comentario

Patrick Van Gheel, embajador de Bélgica, sostuvo que República Dominicana recibe anualmente 75,000 turistas de ese país, cifras que buscan incrementar.

Por lo que la embajada de belga mostró su interés por fortalecer en un corto plazo las relaciones bilaterales con República Dominicana, especialmente en los ámbitos de turismo y negocios.

Esto, tras presentar los resultados de un estudio-diagnóstico hecho a sus principales audiencias con el objetivo de conocer las oportunidades de relaciones y desarrollo en los diferentes sectores económicos entre ambos países.

El embajador se refirió en estos términos tras la embajada de ese país europeo organizar un desayuno con empresarios y representantes del Gobierno local para dilucidar nuevas vías de acercamiento entre ambos países.

En materia de inversión Van Gheel dijo que están desarrollando estudios para descubrir esos potenciales sectores donde se puedan hacer inversiones.

Destacó que por el robusto crecimiento económico que mantiene República Dominicana existen grandes posibilidades de inversión, no solo focalizadas en el turismo, sino en otros sectores como la construcción.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas