Con el fin de mostrar el destino a turoperadores

La Romana promueve atractivos turísticos en feria colombiana ANATO 2018

Temas relacionados: , , , , , ,


5 marzo, 2018 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles la Romana Bayahibe estuvo presente en la XXXVII edición de la feria “Vitrina Turística” de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, (ANATO) 2018, como parte de su estrategia de promoción para el destino caribeño.

En el evento, desarrollado en el Centro de Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias en la ciudad de Bogotá, la delegación de La Romana tuvo como escenario el stand del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur), desde donde tuvieron la oportunidad de establecer alianzas de negocios y estrechar lazos con los más importantes operadores turísticos de los diferentes países que estuvieron presentes.

Ana García Sotoca-Pascual, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles de La Romana Bayahibe, expresó el firme compromiso de la entidad por fortalecer acuerdos que permitan promover y comercializar el producto turístico ofertado en la zona.

Afirmó que uno de los objetivos principales de la Asociación para este año es fomentar la promoción del destino con turoperadores, agencias de viajes y aerolíneas y demás sectores de la industria turística, para así incrementar el posicionamiento internacional del destino La Romana Bayahibe.

La feria ANATO 2018 se realizó con la presencia de 30 países, 20,000 visitantes y compradores profesionales, más de 1.000 expositores, 500 mayoristas de unos 20 países de todo el mundo, esta actividad refuerza es un espacio para generar negocios entre actores del sector turismo y servir de plataforma para promover sus destinos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas