Según Travel Leaders Group

Cap Cana entre los 5 mejores destinos de cruceros a nivel internacional

Temas relacionados: , , , , ,


19 marzo, 2018 Deja un comentario

Travel Leaders Group en su más reciente encuesta de tendencias de viaje indica que los cruceros dominan el primer puesto en las categorías de viajes nacionales e internacionales en el presente año 2018.

Por lo que en su top 5 de viajes internacionales, Cap Cana, República Dominicana ocupa el lugar número 5 con la mayor visita de cruceros. Mientras que los cruceros por el Caribe y Cancún, México, respectivamente, mantuvieron los dos primeros lugares, mientras que los cruceros fluviales europeos subieron de un lugar a otro. Los cruceros por el Mediterráneo  recibió el cuarto lugar.

En la categoría de viajes nacionales, Alaska saltó al primer puesto desde el quinto lugar del año pasado para convertirse en las vacaciones nacionales más reservadas para 2018, mientras que Orlando fue bajado un escalón al segundo lugar.

Además, los principales destinos “prometedores” son Islandia, Nueva Zelanda, Tailandia, Vietnam y Croacia. También, de los encuestados que reservan viajes al Caribe, el 45.6% dijo que sus reservas de 2018 en el Caribe son casi iguales al año pasado, mientras que el 13.3% dijo que sus reservas en el Caribe son más altas. Cuando se trata de cruceros por el Caribe, el 71.7% dijo que estas reservas son mayores o iguales que las reservas del año pasado.

Ninan Chacko, CEO del Travel Leaders Group dijo que “Es importante notar que el interés en el Caribe, ya sea un crucero o un viaje por tierra, sigue siendo alto” y resaltó que “Crucero en general, ya sea para el Caribe, un crucero por el río europeo o un crucero en el Mediterráneo, es una opción popular de vacaciones para los estadounidenses debido a los múltiples destinos que se pueden visitar, junto con la oferta de cruceros de gran valor y conveniencia”.

Los hallazgos clave de la encuesta de tendencias de viaje 2018 del Grupo Travel Leaders incluyen los principales destinos nacionales e internacionales, así como los principales destinos canadienses y los principales destinos “prometedores”.

Más de 1,300 agentes de viajes participaron en la encuesta, que proporciona un barómetro autorizado sobre lo que los consumidores de América del Norte están reservando con más frecuencia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas