Según informe de Kayak

Punta Cana, entre las ciudades más populares para el turista argentino

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


10 abril, 2018 Deja un comentario

Punta Cana, se encuentra entre las ciudades más populares para el turista argentino, el cual prefiere el destino de República Dominica a la hora de realizar sus vacaciones de manera financiada.

 Esto queda establecido en un informe de Kayak publicado en el diario La Nación, donde además dice que las demás ciudades elegidas son: Miami, Amsterdam, Barcelona y Madrid, y Bariloche e Iguazú son las preferidas en el ámbito local  de Argentina con la búsqueda de alojamientos de categoría superior.

Entre las características más sobresalientes se destacan dos grandes firmas, Almundo Despegar, respecto a la financiación como factor clave para concretar venta de viajes, según recoge Reportur.

Federico Jäger, gerente general de Despegar para Argentina Uruguay, dijo que “Argentina es uno de los países que más valora la financiación, prefiere pagar en cuotas. La mayoría de los destinos elegidos fueron internacionales”. Además explicó que en promedio los argentinos viajan tres veces por año, especialmente en familia, pareja y amigos.

De su lado, Silvia Tenazinha, country manager de Almundo Argentina, coincide: “hoy la financiación es el impulsor más relevante respecto a la compra de viajes. Aunque el dólar aumente, si la compra es financiada ese incremento no es tan importante”.

Al viajero argentino le encanta el asesoramiento y la experiencia al momento de comprar y por eso la mitad de nuestras ventas son a través de la web y la otra mitad son en una sucursal, por un teléfono o a través del chat. Esto habla de personas que valoran mucho el asesoramiento personalizado”, aseguraron desde Almundo ponderando su modelo omnicanal.

Matías Mute, cofundador de Promos Aéreas, también coincidió: “El viajero argentino es cada vez más exigente en relación a la calidad de las ofertas o promociones que reciben a través de las agencias de turismo. En general el mayor interés se registra en los vuelos directos y con financiación”.

Por lo que, por  estas razones y otras más, Punta Cana se encuentra en el primer lugar entre los destinos que los viajeros argentinos deciden visitar por vacacionar o por negocios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas