Incluye supresión de visado en turismo a dominicanos

RD quiere conquistar mercado brasileño: sella acuerdo en servicio aéreo y turismo

Temas relacionados: , , , , , , ,


14 mayo, 2018 Deja un comentario

El canciller de República Dominicana, Miguel Vargas Maldonado, se reunió este lunes con autoridades del Gobierno brasileño, con quienes se firmaron sendos acuerdos en los sectores de servicios aéreos, turismo,  consultas políticas e inversiones.

Vargas Maldonado, quien llegó a Brasilia en el marco de una gira, fue recibido por el secretario general del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, Marcos Bezerra Abbott Galvão, y tiene previsto reunirse con empresarios brasileños, ante los que promoverá las oportunidades para la inversión que ofrece su país, que pasan por el turismo, una de las principales actividades, pero abarcan también las áreas de servicios, telecomunicaciones y minería.

Además, en la ceremonia celebrada en el Palacio de Itamaraty, en la visita oficial del canciller dominicano a la nación sudamericana, se firmó un acuerdo que incluye la supresión de visados de turismo y negocios a los dominicanos, según consta en la página oficial de la cancillería dominicana.

En el acto, Vargas Maldonado estuvo acompañado por el embajador dominicano en Brasil, Alejandro Arias; y el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas