La meta de este 2018 es superar la cifra del año pasado

Teleférico de Puerto Plata espera recibir más de 202, 504 visitantes

Temas relacionados: , , , ,


25 junio, 2018 Deja un comentario

El flujo de visitantes al Teleférico de Puerto Plata, uno de los lugares más visitados por turistas nacionales e internacionales, a aumentado de 6 a 12% en los últimos 6 años, reafirmando que es uno de los principales atractivos con que cuenta República Dominicana.

De acuerdo con Rafael Núñez, director del Teleférico, para el año en curso se espera superar las estadísticas de 2017, cuando se recibió alrededor de 202, 504 visitas, entre criollos  y extranjeros, por vía aérea, terrestre y marítima.

Al respecto, en enero y febrero de este 2018 se mostró un panorama similar o mejor para lo que resta del año al totalizar 19, 860 extranjeros que visitaron la señalada instalación puertoplateña,  frente a los 15,416 visitantes locales.

“Hay dos tipos de visitantes, los que buscan la experiencia de transportase por un cable por un aproximado de 8 o 10 minutos, y está el visitante que persigue un espacio de tranquilidad. Tenemos personas que se suben al teleférico en la mañana y pasan el día completo en la loma Isabel de Torres”, indicó en una entrevista realizada por el comunicador Cesar Rodríguez.

Núñez enfatizó que dentro del atractivo turístico se toman medidas que protegen la seguridad de quienes visitan el lugar, también destacó las atenciones de los empleados.

“El turista busca experiencia, y nosotros nos enfocamos en satisfacer sus necesidades”, agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas