El nuevo proyecto está ubicado en el exclusivo complejo de Playa Nueva Romana

Vistas Golf 2: repunta división inmobiliaria de Bahía Príncipe en RD

La cadena hotelera cosecha buenos frutos también en el área inmobiliaria

EEUU es el mercado con mayor demanda de los apartamentos turísticos

Temas relacionados: , , , , , , , ,


31 julio, 2018 Por Andreina Germán 2 comentarios

La cadena hotelera Bahía Príncipe realizó a través de su división inmobiliaria el lanzamiento del nuevo proyecto residencial Vistas Golf 2, que consta de 48 unidades de apartamentos repartidos en ocho edificios, acelerando así su expansión en ese nicho tras un constante avance en la hotelería del país.

Ubicado dentro de un área privilegiada en uno de los campos de golf de Playa Nueva Romana, los apartamentos serán construidos en varias etapas dentro de un área de 6 millones de metros cuadrados.

Rosa Zapata, directora de ventas inmobiliaria, explicó que los apartamentos tienen un costo de 208 mil dólares con financiamiento disponible a 24 meses, y a tasas de interés cómodas para los clientes.

Dijo que en la primera etapa estarán disponibles para ventas los primeros dos edificios de seis apartamentos cada uno, nombrados América y Barcelona.

“Los más interesados en adquirir los apartamentos son los estadounidenses quienes optan por visitar el país varias veces al año y el tiempo restante colocan el inmueble en el programa de renta que tiene el complejo”, agregó.

Indicó que con el referido programa de renta la plusvalía que adquieren los apartamentos busca ofrecer al cliente la posibilidad de un retorno de su inversión, por lo que el inmueble debe cumplir con ciertos requisitos que se detallan en el contrato del adquiriente.

De su lado, Rafael Gómez, ejecutivo de ventas, manifestó que los apartamentos de Vistas Golf 2 se construyen en 90×50 metros cuadrados y los mismos surgen por la gran acogida que tuvo el primer Vistas Golf y tras la demanda del nicho de turismo inmobiliario que le ha dado tan buenos resultados al grupo hotelero.

Los inmuebles contaran con dos dormitorios y dos baños, salón comedor, cocina, dos plazas de parking, paquetes de muebles, gazebo, entre otras amenidades.

Los ejecutivos resaltaron que adquirir una de las propiedades es una oportunidad única de inversión por la exclusividad y los beneficios, entre ellos la seguridad permanente en todo el residencial.

Aseguran que pertenecer al complejo Playa Nueva Romana Residences & Golf, significa contar con el respaldo de Grupo Piñero, una de las empresas españolas turísticas de mayor prestigio internacional y la de mayor cantidad de habitaciones en República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vistas Golf 2: repunta división inmobiliaria de Bahía Príncipe en RD – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Vistas Golf 2: repunta división inmobiliaria de Bahía Príncipe en RD appeared first on […]

    Elmenda
    5 años

    El peor negocio en el que se han metido…

    Noticias relacionadas