Según SEMrush, plataforma que suministra datos para el marketing digital

Punta Cana, destino preferido por los españoles amantes de resorts

Los demás destinos son México, Cancún y Dubai

Temas relacionados: , , , , ,


7 agosto, 2018 1 comentario

Punta Cana, en República Dominicana figura entre el principal  destino preferido por los españoles que  buscan disfrutar de su tiempo de vacaciones con opciones de todo incluido.

Y es que la zona turística del país caribeño, se encuentra identificado en las palabras asociadas a los destinos más buscadas por los españoles en Google, y SEMrush, plataforma de herramientas que suministra datos para el marketing digital, SEO, SEM y PPC, ha analizado los destinos turísticos preferidos por los españoles dentro y fuera de sus fronteras en el periodo comprendido entre junio de 2017 y mayo de 2018.

Luego de República Dominicana, los demás parajes amantes de los españoles se dividen entre los paradisiacos México y Cancún, siendo las tres preferencias de veraneo y ocio y lugares geográficos que combinan lujo y exotismo como Dubai, que se posiciona como el cuarto lugar de veraneo preferido por los españoles.

Asimismo, se ha constatado que el tiempo preferido por los españoles para buscar información sobre sus viajes son los meses de junio a septiembre.

Para confeccionar el análisis, se han tomado como referencia variables como el tipo de destino, resorts con todo incluido o el tiempo del que disponen los internautas para viajar. La plataforma utilizada es capaz, en pocos segundos, de cuantificar las palabras más buscadas por países, combinarlas con otras palabras de interés para cada análisis, visualizar a través de qué canales se generan esas búsquedas, e identificar las búsquedas más populares asociadas a cada palabra clave y comparar los datos obtenidos.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] Punta Cana, destino preferido por los españoles amantes de resorts […]

Noticias relacionadas