Crear alianzas, identificar el mercado...

Sugerencias para desarrollar el turismo de salud en República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , ,


7 septiembre, 2018 Por A. G / Á. S 1 comentario

El doctor Pream Jagyasi, director ejecutivo, ExHealth, Dubai HealthCare City, ofreció algunas sugerencias que debe tomar en cuenta República Dominicana para posicionarse y afianzar el segmento de turismo de salud.

Durante su disertación, en el IV Congreso de Turismo de Salud y Bienestar, con el tema “Tendencias en el turismo de salud y bienestar”, Jagyasi enumeró algunos consejos que el país debe seguir como: crear alianzas, ya que considera que encontrar aliados en diferentes países es fundamental.

Hacer un producto que sea fácil y ofrecer un paquete «bien bonito » que llame la atención de las personas y se sientan inspirados a solicitar los servicios.

Continuó, identificar el mercado blanco. ¿Cuál es el mercado de tu interés? Piensa cómo llegar a ello. En ese sentido recomendó empezar por conquistar su propio mercado en el extranjero, es decir atraer clientes dominicanos.

Dijo que la promoción es otro punto fundamental. «Las estrategias del mercadeo deben ser internacionales. Es muy importante preguntar al paciente lo que ellos quieren. Mostrarle los beneficios que van a obtener si viene aquí».

Participar en ferias mundiales de Turismo de Salud y crear una buena marca «Esa es la mejor manera de desarrollar el turismo de salud».

Además hizo énfasis en que hay que hacer énfasis en Estados Unidos. “Hacer mayor promoción allá”.

De su lado, Aejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS), dijo que otros puntos que se deben trabajar en fortalecer el segmento de salud en el turismo es en la seguridad ciudadana, seguridad jurídica, reordenamiento territorial, inversión en educación para este tan importante segmento y de manera trascendental cito que se debe mantener una estructura fiscal competitiva.

Además manifestó que la innovación y diversificar la oferta son las claves para posicionar el turismo de salud.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sugerencias para desarrollar el turismo de salud en República Dominicana – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Sugerencias para desarrollar el turismo de salud en República Dominicana appeared first on […]

    Noticias relacionadas