A través de su oficina en Asia Central

RD busca lanzamiento programas de vuelos desde Kazakhstan y Georgia

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


21 septiembre, 2018 1 comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur) a través de su oficina en Asia Central realiza una serie de actividades dedicadas al inicio del programa de vuelos desde Kazakhstan y Georgia, que por primera vez los turoperadores de estos mercados participan en el pool de frecuencias a República Dominicana.

El programa se realizará en aviones de UIA (Ukraine International Airlines) con conexión en Kiev, aterrizando en La Romana. La cadena inicia el 25 de octubre y tendrá 20 frecuencias 11 y/o 12 días.

Con fines de anunciar los vuelos y dar apoyo a los turoperadores Novatour, Georgia, y Kompas, Kazakhstan, el Mitur realizó actividades promocionales en Tbilisi y Almaty, el 06 y el 11 septiembre, respectivamente.

El turoperador Novatour, consolidador del vuelo, habló sobre las conexiones y precios, seguido de Alexandra Streltsova, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) para Asia Central y Oriente Cercano, quien presentó el destino República Dominicana, con sus atractivos turísticos, haciendo hincapié en Bávaro, Punta Cana, La Romana, Juan Dolio y Bayahibe, donde están los hoteles base del operador.

El evento fue apoyado por las cadenas hoteleras Bahía Principe, Princess Hotels&Resorts,  Barcelo Hotel Group, así como el turoperador receptivo Kolor Travel. Según publicó El Nacional.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] post RD busca lanzamiento programas de vuelos desde Kazakhstan y Georgia appeared first on […]

Noticias relacionadas