Según presidente de Ashonorte

Éxito de Carnival ha motivado a otras líneas de cruceros invertir en Puerto Plata

Temas relacionados: , , , ,


10 octubre, 2018 1 comentario

El presidente de la Asociación de hoteles del Norte (Ashonorte), José Natalio Redondo, afirmó que después del éxito logrado por Carnival Cruise Line en la operación de la terminal Amber Cove de Maimón, nuevas líneas de cruceros están interesadas en establecerse en el destino turístico de Puerto Plata.

Manifestó, en ese sentido, que ya se hizo una licitación para la construcción de una terminal de cruceros en la bahía de la ciudad de Puerto Plata, la cual fue adjudicada a una compañía mejicana de mucha experiencia, la cual tendrá capacidad para recibir tres cruceros de manera simultánea.

Adelantó que es muy probable que en unos dos años se evidencie un gran impacto en el flujo de turistas de cruceros.

Redondo informó que hay otro proyecto que todavía no se ha avisado de manera oficial, en el sentido de que otra compañía de cruceros, la cual no identificó, también quiere construir otra terminal, privada, para que sus embarcaciones turísticas arriben a ese puerto.

“Parece que se ha puesto que las compañías de cruceros hagan inversiones en puertos; no lo estados, sino las propias compañías involucradas en el transporte de pasajeros por vía marítima y por ese motivo una gran parte de las mismas tienen sus propias terminales de cruceros en el Caribe”, apuntó.

Manifestó que aunque el turismo de cruceros es un complemento muy bueno para el destino, Puerto Plata continuará buscando el apoyo gubernamental y privado para incrementar la oferta hotelera de la región.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Éxito de Carnival ha motivado a otras líneas de cruceros invertir en Puerto Plata – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Éxito de Carnival ha motivado a otras líneas de cruceros invertir en Puerto Plata appeared first on […]

    Noticias relacionadas