Resalta importancia de una planificación estratégica del sector turístico general

Riquezas de Punta Cana deben armonizar con el desarrollo de su infraestructura: Joel Santos

Temas relacionados: , , , ,


25 octubre, 2018 Deja un comentario

El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Joel Santos, coincidió con el director del distrito municipal de Verón-Punta Cana, Ramón Antonio Ramírez, en la provincia La Altagracia, de que esa comunidad debería recibir más beneficios de la riqueza que genera la industria turística en ese polo.

Expresó que las declaraciones de Ramírez se relacionan con la cantidad de recursos que maneja el destino Punta Cana versus los recursos que recibe para fines de desarrollo.

“Pienso que de una manera u otra es importante armonizar esa relación, entiendo que a eso es que el director del distrito municipal de Verón-Punta Cana se refiere”, expresó Santos.

“Concuerdo con que hay que ajustar cada vez más los recursos que aporta el destino versus la inversión en infraestructura que necesita para continuar diversificando su turismo”, dijo.

Resaltó la importancia de una planificación estratégica del sector turístico a nivel general, según publica el Hoy.

El presidente de Asonahores, además explicó que el ordenamiento del país implica cómo dirigir una estrategia municipal de cara al desarrollo económico.

Consideró que hay que reconocer que los aportes del destino turístico Punta Cana son importantes y, por tanto, se deben crear más infraestructuras en esa zona.

Manifestó que la inversión en infraestructura se multiplica en retorno y eso ocurre a nivel general con las zonas turísticas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas