Campaña “Me gusta” del Mitur recibe reconocimiento internacional

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


7 noviembre, 2018 Deja un comentario

La más reciente campaña publicitaria del Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur) para el mercado europeo, “Me Gusta”, continúa cosechando reconocimientos, esta vez fue premiada en la 13ava edición del Festival Internacional FilmAT, realizado en Varsovia, Polonia.

“Me Gusta”, reconocida en la categoría de “Special Awards”, es una estrategia de promoción, cuyo propósito es proyectar la singularidad de un destino que “lo tiene todo”, destacando los encantos de Santo Domingo, Puerto Plata, Samaná, La Romana, Juan Dolio y Punta Cana.

“Fue un placer para Mitur el trabajo mancomunado realizado  para la campaña, que busca compilar aquellas bondades y virtudes que hacen de República Dominicana un destino único”, afirmó Magaly Toribio, asesora de Marketing del Mitur.

La producción  “Me Gusta”,  también fue premiada con el segundo lugar en “The Golden City Gate 2018”, en la más reciente edición de la feria turística ITB Berlín, en marzo pasado, seleccionado entre 150 videos de varios países.


Comentarios

Noticias relacionadas