Elección ha sido bien recibida por diferentes sectores

Cesar José de los Santos es el nuevo presidente de Playa Dorada, Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


14 noviembre, 2018 Deja un comentario

El empresario Cesar José de los Santos fue electo como nuevo presidente de la Asociación de Hoteles Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, Puerto Plata.

Durante la asamblea eleccionaria efectuada el pasado viernes fue escogido De los Santos, junto a Edmundo Aja, presidente de la cadena hotelera Hodelpa, como primer vicepresidente.

Además, Ricardo Estepan de Sun Scape, segundo vicepresidente; Roberto Casoni de VH Hotels, secretario; Miguel Angel Jiménez, tesorero y como directores los representantes de las demás empresas turísticas del complejo.

La elección de Cesar Jose de los Santos de Club on the Green, ha sido bien recibida por los diferentes sectores que han expresado sus opiniones en torno a las condiciones y buenas relaciones del empresario, ex viceministro de Turismo y exgobernador provincial de Puerto Plata.

De los Santos ha estado ligado desde muy joven al proyecto Playa Dorada donde junto a su familia han sido propietarios de restaurantes, bares y actualmente del hotel Club on the Green junto a otros socios.

Se destaca las buenas relaciones que han mantenido tanto con el sector empresarial, como con los medios de comunicación y con las diferentes instancias gubernamentales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas