“Tenemos el éxito y garantía de futuro de nuestras empresas en RD”

Roselló, de Inverotel, homenajea a los grandes del turismo en República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , ,


28 noviembre, 2018 Por R.A. Deja un comentario

El gerente general de Inverotel, Ramón Rosselló, expresó que República Dominicana tiene la suerte de contar con grandes empresarios nacionales, “y unos no nacidos en el país, pero que tenemos el gusto de poder decir que esta es nuestra segunda casa, porque fue nuestro segundo país de inversión después de España”.

Durante su participación en el Foro Asonahores de Inversión, Rosselló dijo sentirse orgulloso de poder contar que hace más de 30 años este país empezó a tener un desarrollo turístico que hoy es un ejemplo para el resto de la zona y del mundo.

“La segunda generación que yo conozco tenemos el éxito y garantía de futuro de nuestras empresas en República Dominicana”, dijo, agregando que no podrían estar en mejores manos.

“Para mí no deja de ser un atributo que las dos mejores urbanizaciones de la zona del Caribe estén ubicadas en RD, como es Casa de Campo y Punta Cana, con un desarrollo muy integrado en la naturaleza, en el respeto de las distancia y en todo lo que ha puesto en el mapa del mundo a RD”, manifestó.

Finalizó su intervención con un homenaje a los hoteleros, quienes, afirmó, durante 30 años han hecho un excelente trabajo de desarrollo, y han sido los que han puesto RD en el mundo del turismo. Pidió al público un aplauso para los empresarios Frank Rainieri y póstumo a Pablo Piñero.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas