Afirman hacían alusión al tema “Macao Playa Libre”

Asociación de Macao desmiente hiciera turba en primer picazo del Moon Palace

Lamentan insinuaciones de que habrían recibido pagos y facilidades

Temas relacionados: , , , , , ,


6 diciembre, 2018 Deja un comentario

La presidenta de la Asociación de Vendedores y Pescadores de Playa Macao (Asovpesmu) explicó que los directivos y miembros de la entidad que acudieron al primer palazo para la construcción del polémico Moon Palace lo que reclamaban era que ese popular y tradicional balneario de la comunidad se mantenga abierto al público.

Carmen Lidia Valdez aclaró que no montaron una turba durante la actividad, como dijera el ministro de Turismo, Francisco Javier García, sino que su objetivo era únicamente pedir que no cierren el lugar.

Ratificó que quienes fueron lo hicieron en sus vehículos  y lamentó las insinuaciones de que habrían recibido pagos o facilidades de transporte de terceros.

Valdez manifestó que en la asociación que dirige expresan sus puntos de vistas sobre distintos temas relativos a su comunidad de forma organizada, cívica, respetuosa e independiente. Hizo énfasis en que siempre lo han hecho de esa manera, porque no son “turberos”.

Afirmó que como pueden verificar la prensa en los vídeos y fotografías, todas las pancartas que cívicamente fueron mostradas hacían alusión al tema “Macao Playa Libre”.

Dijo que los ciudadanos de Macao no cruzaron la autovía del Coral manteniéndose del otro lado de la vía porque su intención ha sido, en esta y otras ocasiones, sencillamente decirles a las autoridades su punto vista sobre el acceso al importante balneario.

En ese sentido, Javier García aseguró el miércoles pasado que la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) reclutó personas para realizar un boicots frente al presiente Danilo Medina, en contra del hotel que se levantará en la zona. Y calificó esos actos como “vandálicos e irresponsables” por parte de los empresarios turísticos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas