Esta previsto abrir sus puertas en diciembre del año en curso

El Club Med de Miches, entre los hoteles más esperados en 2019, según Forbes

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


9 enero, 2019 Deja un comentario

El proyecto turístico Club Med Miches es una gran apuesta que reforzará el sector en la zona este del país. Es tal el grado de aceptación que ha tenido el complejo, que contará con 327 habitaciones y el cual ya se inició su proceso de construcción, que la revista Forbes en su digital lo reseña como uno de los más esperados en este año 2019.

En la publicación se resalta que la República Dominicana y el Caribe mexicano ahora están viendo los resultados de un empuje deliberado hace varios años para atraer inversiones en resorts de lujo, llevando a los resorts con todo incluido a un nuevo nivel, con AMResorts a la vanguardia.

Además tiene impresiones de personalidades como la ex presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe(CHTA), Karolin Troubetskoy, quien dijo que «se han desarrollado muchos nuevos proyectos  en la República Dominicana. Personalmente, estoy entusiasmada en general, estoy emocionada porque vemos una gran mezcla de nuevas propiedades que se abren, desde pequeñas boutiques, cadenas de lujo, hasta marcas más comerciales pero emocionantes con todo incluido”.

El complejo hotelero, desarrollado a través del Fondo de Desarrollo de Sociedades Pioneer, esta previsto a abrir sus puertas en diciembre del próximo 2019, según informaron sus desarrolladores, además de que el proyecto prevé el desarrollo económico y turístico de la zona se asentará en la playa Esmeralda.

Los demás complejos que se esperan para este año y según publica Forbes son: en Dominica Cabrits Resort & Spa Kempinski, Jungle Bay y Anichi Resort and Spa; en St Martin, Screts; O: LV Fifty Five en Puerto Rico, en Antigua el Hodges Bay; Siversands en Grenada y The Liming en Bequia.

Para el Caribe, los expertos consultados por Jim Dobson, estiman un crecimiento considerable en la apertura y remodelaciones de complejos hoteleros que incrementarán la oferta de hospedaje.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas