Un mezcla ideal para unas vacaciones perfectas

Punta Cana, la joya que enamoró a celebridades españolas y latinas en Navidad

Se dieron cita modelos, artistas, diseñadores, periodistas, hoteleros

PC se consolida como uno de los más populares en América Latina

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


11 enero, 2019 Por LV Deja un comentario

Durante los días de asueto vacacional, sobre todo para las fiestas navideñas, Punta Cana se ha convertido en una joya, enamorando en esta ocasión, a los miembros del jet set de España y Latinoamérica.

Al destino, que ha sido impulsado por los Rainieri y el mayor de los Barceló, se han dado cita personalidades como la modelo Eugenia Silva; grandes influencias del periodismo como lo es el presidente de El Mundo, Expansión y Marca, Fernández Galiano y el del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, según publica Preferente.

También, durante la pasada Navidad, se pudo ver en las divinas playas de la zona Este de República Dominicana a la diseñadora Carolina Herrea; a Teresa de la Pisa; a la estilista Maribel Yebenes; a los artistas Luis Fonsi y Jimena Barón; así como a representantes de fondos, al presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

En cuanto a la representación hotelera que también estuvo presente en la isla se observó a Gabriel Escarrer hijo, de Meliá, quien se mostró orgulloso de cómo ha quedado el Circle, uno de los mejores hoteles de RD; al hijo de Hidalgo, quien alquiló una mansión dentro del complejo de los Rainieri y que compartió con Silva y Alfonso Borbón.

Asimismo se dieron cita los Fluxá; la familia Piñero completa, que alternaron con su casa en Playa Nueva Romana; al presidente de la cadena NH, Fernández Agras; al empresario con participación hotelera en los negocios de los Martinón y gran presencia en otras actividades económicas, José Ramón Gomis; al copropietario de la cadena Valentín Hoteles, José Codolá; a la consejera delegada de BQ, Carolina Quetglas; al flamante asesor de la hotelera del grupo canadiense Transat y ex vicepresidente de Iberostar, José Antonio González.

Durante el asueto hubo días de relajación, en los que los hoteleros Javier Martín, de Urban Dream y el escultor Cuenca contemplaban la figura tranquila de Eugenia Silva mientras tomaba el sol junto a su esposo en Playa Serena, a orillas de la Casa Club de Punta Cana Resorts.

Estas figuras disfrutaron de días de fiesta en casas particulares y celebraciones de entrada del año en mansiones y en la gran carpa montada en los jardines de la Casa Club. Fonsi repitió el destino y volverá en este 2019.

En el polo turístico Punta Cana alternan los visitantes más variados y cada vez se asemeja más a Marbella de Hohenlohe y la Mallorca discreta y calma que cobija a las personalidades que quieren pasar desapercibidas. Una mezcla ideal para unas vacaciones perfectas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas