Se realizará a través del Ministerio de Cultura

“Ciudad Colonial es de todos”, la campaña que invita a valorar ese atractivo turístico

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


15 enero, 2019 2 comentarios

Bajo el lema “Ciudad Colonial es de todos”, el Ministerio de Cultura dio inicio a una campaña de valoración de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, que busca incentivar el aprecio y la visita más constante a esta zona histórica.

A través de las redes sociales se proyecta un audiovisual que abarca los lugares más impactantes de la ciudad, como parte de la iniciativa.

Eduardo Selman destacó que con esta campaña también se busca el interés de los ministerios de Cultura, Turismo y Hacienda, así como de la Alcaldía del Distrito Nacional en preservar y conservar este importante centro histórico de la capital dominicana.

“La acción se enmarca dentro de los planes culturales del presidente de la República, Danilo Medina, que inició con los trabajos de remozamiento de este lugar histórico, que en la primera etapa tuvo una inversión de 30 millones de dólares, financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Una segunda etapa de esta renovación de la Zona Colonial se hará con otro financiamiento del BID, por un monto que asciende a los 90 millones de dólares”, resalta un comunicado de prensa.


Noticias relacionadas

BDI