El turismo de la provincia aumentó un 40%

Chef dominicano en NY destaca crecimiento turístico de Puerto Plata

Temas relacionados: , , , ,


30 enero, 2019 Deja un comentario

El chef internacional de origen dominicano radicado en Nueva York, Jay Rodríguez, destacó el crecimiento turístico que ha experimentado la provincia de Puerto Plata.

Rodríguez coincidió con la empresa Expedia Group al asegurar que el turismo creció un 40 % en dicha provincia, resaltando a la vez los aportes realizados por Gobierno, a través del ministerio de turismo.

Valoró que el primer mandatario, Danilo Medina, dejara recientemente inaugurado los trabajos de remozamiento de un muelle de carga y la construcción de una terminal de cruceros y pasajeros que aportarán más de 600 mil cruceristas en su primer año.

Dijo al Nacional, que “el turismo en la provincia se ha diversificado con la construcción de apartamentos y villas para atraer turista que prefieren este tipo de oferta”.

El profesional de arte culinario, aprovecha los banquetes a su cargo para ejecutivos de diferentes etnias, para platicar con ellos y destacar el potencial turístico de Puerto Plata, aseguró.

“Felicito a los empresarios de la industria hotelera y turística por su dedicación y empeño en hacer que el mismo sea cada día más sostenible para el beneficio de la provincia y del país”, subrayó.

El chef Rodríguez ofreció sus declaraciones después de concluir un tour familiar por Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas