Dicen solo le interesa los impuestos de uso de suelo

Critican alcaldía de Higüey por no invertir en ese polo turístico

Temas relacionados: , , , ,


4 marzo, 2019 Deja un comentario

El director municipal de Verón-Punta Cana, Ramón Ramírez, aseguró que las discrepancias que existen entre la institución que dirige y la Alcaldía de Higüey por el cobro de arbitrios, son más por asuntos políticos que legales, puesto que las autoridades del municipio cabecera no realizan ninguna acción en beneficio de la ciudadanía de la zona turística.

“El único servicio que Higüey le brinda a Verón es el de planeamiento urbano, porque no invierte un peso aquí, absolutamente nada. Ni recoge basura, ni construye, ni nada y los arbitrios son de donde se generan”, manifestó.

Ramírez sostuvo que la Alcaldía de Higüey solo se interesa en Verón-Punta Cana exclusivamente por el tema de los impuestos de uso de suelo que genera la zona y defendió que la Junta Municipal no se dejará quitar los recursos “que le corresponden”.

La autoridad distrital dijo que la demarcación turística es la más prospera del país y que de los más de 6 millones 500 mil turistas que ingresaron a República Dominicana, el año pasado, unos 3 millones visitaron Verón-Punta Cana, según El Tiempo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas