AHSD presentó oferta a más de 100 agentes de viajes mayoristas y minoristas

Hoteleros de Santo Domingo promueven atractivos en feria turística colombiana

38 versión de ANATO se celebró del 27 de febrero al 1 de marzo

Temas relacionados: , , , , , , , ,


5 marzo, 2019 2 comentarios

Los hoteleros de Santo Domingo presentaron los atractivos turísticos de la ciudad capital en la Vitrina Turística ANATO 2019, celebrada en la ciudad de Bogotá, Colombia.

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) informó que durante los tres días de la feria tuvieron la oportunidad de presentar el destino capitalino a más de 100 agentes de viajes mayoristas y minoristas, en un evento de promoción y negocio organizado por la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) en Colombia.

“Colombia es un mercado importante para Santo Domingo, tenemos excelente conexión aérea desde Las Américas y una oferta muy completa que ofrecer de alojamiento, cultura, gastronomía, actividades y excursiones, que gusta mucho al colombiano”, explicó Fabeth Martínez, directora ejecutiva de la AHSD.

En la actividad en su versión 38 y celebrada desde el 27 de febrero al 1 de marzo, el embajador de República Dominicana en Colombia, José Tomas Ares, manifestó la importancia de la presencia del país en ANATO, según el Hoy.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hoteleros de Santo Domingo promueven atractivos en feria turística colombiana | Turismo y Negocios RD
    5 años

    […] post Hoteleros de Santo Domingo promueven atractivos en feria turística colombiana appeared first on […]

    Julian Romero
    5 años

    La interacción entre países ayuda a promover el desarrollo del turismo y la colaboración para desarrollar nuevas alianzas entre operadores turísticos han favorecido a todos aquellos servicios que las personas adquieren en los viajes, como la parte gastronómica, cultural, entre otras. Los invitamos a que ingresen a la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica para ver el desarrollo de este sector y los nuevos retos que esta asumiendo. https://bit.ly/2BFLvuR

    Noticias relacionadas