Margarita Cedeño se reunió con directivos de Asonahores en el DATE

Vicepresidenta: «El turismo es la gran máquina del desarrollo de RD»

La líder política dijo sentirse “muy contenta” por la inversión turística

Resalta valor de la industria para la economía de la nación

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


28 marzo, 2019 Por Andreina Germán Deja un comentario

La vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño, indicó que el desarrollo económico del país proviene “definitivamente” del sector turístico, el cual consideró como la gran máquina del desarrollo de la nación.

Cedeño explicó que el turismo tiene muchas vertientes para avanzar, por lo que citó entre estas: empleo, vivienda, crecimiento económico y la buena imagen de la que goza el país.

La vicepresidenta se refirió en estos términos, tras finalizar una reunión con los directivos de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Paola Rainieri y Andrés Marrranzini, presidenta y vicepresidente de la entidad, en ocasión de la celebración del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2019 que se lleva a cabo hasta este jueves 28 en el Blue Mall Punta Cana.

Cedeño ponderó la bonanza y desarrollo que ha tenido y mantiene el sector turístico y su valía para la economía dominicana.

“Estuvimos conversando sobre las oportunidades que existen en el sector turístico y sobre el progreso que ha tenido y lo que significa para nuestra economía”, agregó.

“Es que el país y los dominicanos somos más grandes en la medida de la mano de estos empresarios turísticos, responsables y que tienen una visión de futuro sostenible para el país. Estamos muy contentos de tenerlos”, puntualizó.

Durante su recorrido por el recinto ferial, la vicepresidenta visitó parte de los stands de los diferentes hoteles, artesanos, delegados internacionales, entre otros. Además compartió momentos con líderes del sector como: Frank Rainieri, CEO del Grupo Punta Cana; Alex Zozaya, CEO de Apple Leusure Group, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas